Una joven mujer, de 21 años de edad, y madre de una pequeña de tan solo 4 años, fue asesinada el pasado fin de semana en zona rural del municipio de Arauquita, informaron las autoridades.
La mujer, identificada como Kelly Johanna Camacho Martínez, fue ultimada de varios impactos de arma de fuego 9 milímetros, en el eje vial entre las veredas Los Chorros – La Paz, informó el alcalde de la localidad, José Rodrigo Díaz Guillén.
Precisan las autoridades, que la joven mujer, fue interceptada por un sujeto armado que le propinó varios impactos en su cuerpo que le cegaron la vida de manera inmediata.
Establecen las autoridades de la localidad, que Kelly Johanna Camacho Martínez, contaba con un restaurante en el caserío de la vereda La Paz, donde hubo consternación por la muerte de esta mujer.
La información brindada por las autoridades y el corresponsal de Noticias Caracol en Arauquita, señala que la joven madre de la pequeña de 4 años, era natural de la ciudad de Arauca, pero que sus padres tienen como residencia el municipio de Saravena.
Hasta el momento no se conocen los autores de este asesinato, precisan las autoridades, aunque puede estar relacionado con los actores armados.