Continúan las riñas entre comunidades indígenas en el centro poblado de Puerto Jordán, que cobró una nueva víctima, estableció Noticias Caracol, a través de las autoridades apostadas en el municipio de Tame.
Desde allí se comunicó la muerte del joven indígena Eliseo Garavito Cucuvana Montañez, de 21 años de edad, quien fue impactado con una flecha y además recibió laceraciones de arma blanca, del autor responsable del hecho.
La víctima, hacía parte de la Comunidad La Esperanza, asentada en esta población del municipio de Tame. Del agresor se desconoce su identidad y la comunidad a la que pertenece.
La riña entre estos dos aborígenes, al parecer se dio luego de una acalorada discusión tras ingerir licor en un establecimiento público del caserío que terminó cegándole la vida a este joven campesino indígenas de La Esperanza el pasado domingo 28 de octubre.
El cuerpo del occiso fue trasladado hasta la morgue del cementerio de la cabecera municipal de Tame, donde este martes fue identificado por las autoridades, quienes procederán a hacer entrega del cuerpo a los familiares para su respectivo sepelio.
Esta es la tercera vez, en lo corrido del año 2012 que una situación de este tipo ocurre en el centro poblado de Puerto Jordán, que cobra tres víctimas, entre ellos un hombre que no pertenecía a las comunidades indígenas del sector.
Las autoridades en la presente semana iniciarán las investigaciones para establecer el responsable de este nuevo crimen y darle captura para que pague por el asesinato del aborigen.