Lo noche del lunes festivo una persona fue asesinada por hombres armados en un sector de invasión del municipio de Arauca, reportaron las autoridades policiales.
El hecho de sangre se presentó pasadas las 8:00 de la noche en el barrio Bello Horizonte, del sector conocido como Piquetierra, cerca de una pequeña tienda donde ultimaron al ciudadano, Duván Corredor, a quienes sus agresores le propinaron dos impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Según las primeras informaciones, esta persona tendría relación con la venta de alucinógenos, y su muerte pudo obedecer a un ajuste de cuentas entre delincuentes dedicados a este negocio ilícito.
El nivel de inseguridad ha sido palpable en este sector de la ciudad capital, donde las autoridades en los últimos meses hallaron explosivos e incautaron pasta de cocaína.
Para las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades policiales sobre los posibles responsables de este crimen, el primero que ocurre en la ciudad capital en este inicio de año de 2014.