Se trata del joven Erick Torres, quien pasadas las 9:00 de la noche de ayer jueves, en extrañas circunstancias fue asesinado al interior de un establecimiento público del municipio de Saravena, ubicado en la calle 20 entre carreras 16 y 16a, Barrio 6 de octubre.
Al sitio llego un hombre que sin mediar palabra disparo en repetidas oportunidades contra la humanidad del trabajador de radio. Aunque se desconocen los móviles de este nuevo caso de violencia, según pudieron conocer periodiatas locales, en el sitio los victimarios dejaron un letrero.
El siguiente es el comunicado de la emisora comunitaria Arauquita stereo:
La emisora comunitaria Arauquita estéreo, lamenta y rechaza el asesinato del joven Erick Torres, en hechos ocurridos hoy jueves, sobre las 10 de la noche, en un establecimiento público en el municipio de Saravena.
Erick Torres era un joven que se dedicaba a la locución y producción radial en la emisora arauquita estéreo, a la animación de eventos de varias firmas comerciales; una persona alegre y de buenos principios.
Hacemos el llamado a las autoridades para que investiguen este asesinato y no se quede en la impunidad. A la familia y padres del amigo y colega Erick, nuestras más sinceras condolencias y a él paz en su tumba.