Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasAsesinado a presunto militar en zona rural de Arauquita

Asesinado a presunto militar en zona rural de Arauquita

Un hombre del que se asegura es un militar, fue asesinado la mañana de este miércoles en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita, reportaron campesinos de la región en esta localidad del departamento de Arauca al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

 

La acción criminal fue perpetrada por hombre armados que al parecer le hicieron seguimiento a esta persona que llegó hasta una tienda de la vereda El Paujil, en la vía entre los municipios de Arauquita y Saravena a proveerse de algunos alimentos.

Allí en la tienda, el joven fue abordado por sujetos armados que sin mediar palabras le propinaron varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y luego emprendieron la huida.

La persona en mención, de la que no se ha establecido la identidad, vestía una franela verde con visos blancos parecidos a la de la policía, un pantalón jean azul claro y unos zapatos mocasines de color negro. Junto a su cuerpo quedó el teléfono celular y un panfleto del Grupo Amado Organizado Residual.

Preliminarmente se ha conocido que la persona asesinada en este sector de la vereda El Paujil, en jurisdicción del municipio fronterizo de Arauquita no es integrante de la Fuerza de Tarea del Ejército Nacional en el departamento de Arauca.

― Anuncio ―

AVISO