Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

Delegación estadounidense ya está en Colombia para la posesión presidencial

Una delegación de Estados Unidos, encabezada por el fiscal general interino, Todd Blanche, llegó la noche de este jueves a Cali, principal ciudad del...
InicioNoticiasAsesina a militar frente a sus familiares en Saravena

Asesina a militar frente a sus familiares en Saravena

La acción sicarial se dio frente a su núcleo familiar y al parecer iban a robarlo, confirmaron las autoridades en Arauca. el hecho criminal se registró promediando las 5:00 de la mañana de hoy viernes en el San Luis del municipio de Saravena donde fue asesinado este soldado profesional.

 

La víctima fue identificada por las autoridades como José Luis Rincón Medina, soldado profesional adscrito al Grupo Mecanizado No. 18 General Gabriel Revéiz Pizarro con sede en esta localidad del Piedemonte Llanero.

Una versión indica que el uniformado fue asesinado bajo el denominado “Plan Pistola”, mientras que otra inversión indica que se dio por robarle la motocicleta en que se movilizaba, quien estaba siendo esperado por tres sujetos en inmediaciones a su residencia.

Las autoridades indicaron que el uniformado que se encontraba de permiso, quien cumplía la función de despachador de alimentos del batallón militar, fue ultimado de varios impactos con arma de fuego frente a sus dos hijas y esposa, por los sujetos que llegaron frente a su residencia del barrio San Luis, ubicado cerca a la zona de tolerancia, que luego de cometer la acción criminal se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato, familiares y vecinos del sector trasladaron al uniformado a la unidad de urgencias del Hospital del Sarare, donde los médicos confirmaron el deceso dada la gravedad de las heridas recibidas en el cuerpo.

Las autoridades en este municipio iniciaron las investigaciones para establecer a los responsables de este asesinato, que podría obedecer a guerrilleros de las disidencias de las Farc y del Eln que tienen una fuerte presencia en esta localidad araucana.

― Anuncio ―