Luz verde a las sugerencias hechas por los ingenieros de obra e interventoría frente a la recuperación del tramo La Antioqueña-Arauca dio la jefe de vías nacionales del Invías, Constanza Godoy tras reunirse ayer en esta ciudad con el secretario de Infraestructura, José Antonio Bermúdez.
Lo anterior, dijo el ingeniero Bermúdez, hace parte de los estudios hechos por el Invías dentro del convenio vigente con el gobierno departamental y cuya obra podría comenzar a ejecutarse la próxima semana, una vez se hagan los reparos al estudio dado a conocer inicialmente.
Los reparos según el funcionario abordado por Noticias Caracol se fundamentaban básicamente en el terraplén de La Antioqueña, que según los expertos en Arauca debe mantenerse y no demolerlo para hacer uno más ancho como se especificaba en el estudio del Invías.
El buen entendimiento en la reunión de ayer donde intervino el ingeniero Abella del Invías de Casanare, permitirá que hoy en nueva reunión que se cumplirá en Bogotá se ultimen detalle y se autorice el inicio de los trabajos.