Un campesino terminó muriendo por las graves lesiones que le causara un árbol tras su colapso en el municipio fronterizo de Arauquita, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.
El hecho ocurrió en la vereda San Miguel, donde residía el campesino Gomelindo Cepeda Hernández, con tan solo 39 años de edad, quien terminó aplastado por un árbol, que le cayó en su cuerpo causando graves lesiones cuando realizaba unos trabajos en el campo, se dijo de esta localidad fronteriza del departamento de Arauca.
Aunque familiares y vecinos adelantaron maniobras de reanimación, el campesino no logró sobrevivir y la noche de este miércoles fue trasladado a la morgue del Hospital San Lorenzo del municipio de Arauquita, donde las autoridades en las próximas horas procederán a realizar la inspección del cadáver y la necropsia para ser entregado después a sus familiares para darle cristiana sepultura.
El campesino, Gomelindo Cepeda Hernández, deja a su esposa, así como dos hijos, una niña de seis años de edad y un adolescente de 16 años, expresaron las autoridades en esta localidad fronteriza del departamento de Arauca.