La administración municipal de Arauquita sostuvo una reunión con el Comité Organizador del Salón del Cacao y Chocolate, con el objetivo de ultimar detalles de la versión número 12 de este evento que se ha consolidado como una vitrina para la economía local y regional.
La feria se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre y busca exaltar el trabajo de los productores, promover el talento local y reconocer al cacao como uno de los principales tesoros del municipio.
Desde la Alcaldía de Arauquita se reiteró el compromiso y respaldo a esta iniciativa, destacando su importancia en la dinamización del desarrollo económico y en el posicionamiento del municipio como referente cacaotero a nivel regional y nacional.