Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasAraucano muere en accidente de tránsito, mientras que un hijo de Saravena...

Araucano muere en accidente de tránsito, mientras que un hijo de Saravena fallece atrapado en la trocha de La Soberanía

Las autoridades reportaron la muerte en un accidente de tránsito de José Nayib Duarte de 41 años de edad, convirtiéndose en la víctima número 33 que pierde la vida durante este 2016 por un accidente.

Información que suministraron las autoridades viales, precisa que el hecho ocurrió el pasado domingo 11 de septiembre a la altura del kilómetro 18 de la vía Arauca – Corregimiento de El Caracol, donde el señor Duarte terminó chocando al parecer con un vehículo ligado a la recolección del arroz, el que no contaba con ningún tipo de señalización, hecho que es investigado por las autoridades competentes.

 

Al indagar las autoridades de tránsito sobre el comportamiento de este conductor de motocicleta en el sistema del SIMIT, se reportó que José Nayib Duarte tenían su licencia de conducción suspendida con una vigencia hasta el 4 de agosto del año 2023, algo inusual y en la que muchos conductores vienen incurriendo en este tipo de prácticas.

 

Consideraron las autoridades viales que situaciones de este tipo ojalá contribuyan en evitar que nuevos hechos fatales se sigan registrando y así evitar la accidentalidad en la región. Mientras tanto, organismos de socorro relacionaron a este medio de comunicación la muerte de otra persona, esta vez en un tramo de la trocha de La Soberanía al quedar atrapado por un deslizamiento de tierra.

 

La víctima fue identificada como Javier Lizcano, quien quedó atrapado en el deslizamiento de tierra registrado a la altura del kilómetro 19 más 800 metros, sitio Burgueño, de la Trocha de La Soberanía que comunica a Pamplona en Norte de Santander con Saravena en el departamento de Arauca.

 

Testimonio de los viajeros y de los mismos organismos de socorro, informaron que la víctima se había bajado del automotor que conducía a retirar unas piedras cuando fue sorprendido por el alud de tierra que lo atrapó.

 

La tragedia pudo ser mayor, que ante esta situación el desprendimiento de tierra también alcanzó a golpear el bus de transporte de la empresa Motilones que pasaba por el lugar cuando se presentó el deslizamiento que terminó acabando con la vida de esta persona.

 

Organismos de socorro como la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Labateca se encargaron en cuestión de horas de rescatar el cuerpo, pero ya era demasiado tarde.

 

Esta persona, hijo del comerciante saravenense, Balvino Lizcano, será sepultado en las próximas horas en la ciudad de Cúcuta, a donde se dirigía el hijo luego de partir del municipio de Saravena.

 

― Anuncio ―

AVISO