Los hechos ocurrieron en el barrio La Esperanza de la capital del departamento del Meta, donde el profesional del volante luego de asesinar a la araucana, procedió a quitarse la vida de un impacto de arma de fuego.
Sobre las 7:30 de la noche del pasado viernes, en el barrio La Esperanza 6° etapa de la carrera 32 con calle 7D, un hombre quien fue identificado como Levy Saavedra y quien al parecer se desempeñaba como conductor de taxi, accionó un arma de fuego contra la mujer, la cual fue identificada como Sandra Sofía Garcés Blanco, de 40 años de edad.
Las autoridades de esta localidad llanera y testigos del hecho manifestaron que la mujer y el hombre sostuvieron una acalorada conversación, lo que terminó en este episodio lamentable que causó conmoción en los residentes del sector.
El hombre, según se dijo, luego de cometer el asesinato procedió a impactarse con la misma arma de fuego en la cabeza.
Las dos personas fueron trasladadas al Puesto de Salud La Esperanza y al Hospital Departamental, donde ingresan sin signos vitales; en el lugar de los hechos las autoridades hallaron un revolver calibre 38.
Amigas y conocidos de la araucana lamentaron el fallecimiento de esta mujer. En la red social Facebook, amigas como Lisbeth Cueto manifestó: Junto a ti y tu familia viví mis mejores momentos de adolescencia. Fuimos cómplices, aliadas, amigueras, hicimos locuras y travesuras!.. Aunque el tiempo pasó; no nos separó…
Estoy muy triste porque te arrancaron la vida; pero el recuerdo de tu sonrisa, tu energía vibrante y tu radiante luz seguirán siendo esencia en mi vida.
Descansa en paz!!! TQM mi dulce gorda hermosa!!!.