El comandante del departamento de policía Arauca, coronel Edinson Rodríguez Daza, anunció los primeros cambios de sus oficiales que se darán en algunas estaciones de los municipios en el departamento.
El oficial priorizó en un comienzo, las estaciones de policía en los municipios de Fortul y Arauca, las que ya tienen definidos sus comandantes, ante los traslados que se realizaron de sus titulares, quienes han cumplido un amplio periodo de trabajo y servicio a esta región llanera.
Para el caso del municipio de Arauca, el Mayor Elkin Eduardo Toro Giraldo, comandante de la Estación de Policía, ya se cumplió con su traslado. El oficial ya viene cumpliendo su trabajo en la ciudad de Bucaramanga.
El nuevo comandante de la Estación de Policía Arauca será el Capitán, Wilson Andrey Camargo Albarracín, quien estará acompañado como Subcomandante el Teniente, Johan Mauricio Leiva Rodríguez.
Por su parte, quien definitivamente se va de la institución, es el Mayor Edwin Fernando Naranjo Ramírez, quien pidió la baja desde hace ya varios años. El oficial querido en la institución se había desempeñado como Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte. Su último cargo fue como Jefe de Planeación del Comando del Departamento de Policía.
En el municipio de Fortul, se desempeñará como nuevo comandante de la Estación de Policía el Teniente, Wilmer de Jesús Ojeda Salinas, quien reemplaza al Capitán, Wilson Andrey Camargo Albarracín, quien se convertirá en el nuevo comandante de la Estación de Policía en la ciudad de Arauca.