Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasArauca estará presente en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 con la...

Arauca estará presente en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 con la atleta Sonia Shirley Luna

La velocidad en los Paralímpicos en Río de Janeiro-Brasil,  tendrá sello araucano representando el tricolor nacional en el deporte base, el Atletismo, en los 200 metros planos.

La araucana Sonia Luna quien fue  seleccionada por el comité paralímpico colombiano-CPC,  para integrar al equipo nacional  que representara a nuestro país y por primera vez en la historia esta región llanera participa en las mayores justas deportivas que un atleta de nivel sueña llegar.

El palmarés deportivo de esta deportista paralímpica ha ido creciendo con los logros alcanzados  desde el inicio de su carrera deportiva en el año 2010 en un evento en la ciudad de Bucaramanga.

Sonia Shirley Luna suma alrededor de 14 preseas de oro,  plata y bronce, fue subcampeona en los pasados juegos nacionales en la modalidad de velocidad. Participo en el open internacional en la ciudad de Cali donde alcanzo una buena marca que la llevó al preolímpico en Brasil en el mes de mayo del presente año, logrando imponer un record nacional en velocidad en los 200 metros.

La deportista estará acompañada de su guía Wilmar Estremor que son los ojos de Sonia en esta prueba y ad portas de viajar tiene un importante entrenamiento en la ciudad de Cali luego regresara a Bogotá para viajar a rio de janeiro donde estará en el mes de septiembre representando a los colombianos esta joven con limitación visual que a través del club CLIVIAR a logrado alcanzar  sus sueños.

Para el director de Coldeportes Arauca Gregorio Reyes entregarle la bandera de nuestro departamento a esta deportista es exaltar sus logros y el apoyo de todos los araucanos en sus próximo objetivo en suelo brasileño.

― Anuncio ―

AVISO