Empate a cero goles logró el combinado araucano en su segundo juego de la ronda eliminatoria de la fase final de los Juegos deportivos Intercolegiados Sub-14, cumplido al mediodía del miércoles en la cancha del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes.
Pese a su inferioridad por la altura del altiplano y a que los capitalinos oficiaban de locales, los dirigidos por el licenciado Henry Navarro supieron controlar el contragolpe de los capitalinos y sus llegadas peligrosas al marco de Edier Darwin Caro.
No obstante que Bogotá tuvo llegadas con riesgo de gol en la portería araucana, hubo control por parte del guardavallas llanero, evitando en más de una ocasión la celebración de los capitalinos.
Los araucanos trabajaron en la línea de ataque y también generaron llegadas de riesgo sobre el marco rival, pero sin conseguir su objetivo.
Con este empate los araucanos del colegio José Eustacio Rivera de Saravena, suman cuatro puntos, mientras que los bogotanos apenas suman dos, producto de sendos empates.
Arauca lidera la tabla de posiciones con cuatro puntos, Bolívar, el rival de este jueves, tiene tres y Bogotá suma dos. Atrás están Valle y Chocó sin puntos.
La buena actuación de los niños del balompié ameritó la entrega por parte de la jefe de control deportivo de Coldeportes Arauca, Blanca Flor Álvarez Walteros, de un juego de guayos para cada integrante del equipo.