Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticias“Arauca despierta y segura” se realizará este 17 de febrero. La...

“Arauca despierta y segura” se realizará este 17 de febrero. La actividad busca reactivar y dinamizar la economía local

Bajo la estrategia “Arauca despierta y segura”, el alcalde, Juan Qüenza, la Cámara de Comercio y representantes de los comerciantes buscan reactivar y dinamizar la economía local en el municipio de Arauca. Esta actividad se realizará el 17 de febrero desde la calle 14 con carrera 20 sector Rin-Rin Renacuajo hasta la Institución Educativa Simón Bolívar, desde las primeras horas de la mañana hasta la medianoche, con el fin de que los comerciantes realicen estrategias de ventas para ofertar sus productos a la comunidad local.

En esta segunda mesa de trabajo también se concertaron actividades importantes como presentar ante el Concejo Municipal un Proyecto de Acuerdo por medio de la Secretaría de Hacienda para la reducción de impuestos e incentivos tributarios que puedan beneficiar al comercio de Arauca, asimismo, la Administración Municipal está a la espera de la confirmación de la cita ante Ministerio de Hacienda, para solicitar la inclusión del municipio de Arauca en el Decreto de la Exención del IVA. Se espera contar con la participación de la Cámara de Comercio y representantes del comercio. 

Finalmente, el señor alcalde manifestó que espera trabajar de la mano con el comercio, entidades, empresas y la Cámara de Comercio para seguir fortaleciendo la economía de los diferentes sectores del territorio.

 

― Anuncio ―

AVISO