Preocupación sigue generando en la ciudad la ola de raponeros y apartamenteros que proliferan en diferentes sitios, causando caos y zozobra en las gentes de bien que son víctimas de esta forma de delincuencia, en los últimos días.
La periodista Narda Lisbeth Guerrero denunció ante la redacción de Noticias Caracol el intento de robo del que pudo haber sido víctima su señor padre cuando transitaba por la carrera 27 con calles 15 y 16 cuando fue sorprendido por un delincuente que se movilizaba a bordo de una bicicleta.
El delincuente le arrebató el sombrero al señor Gurrero y emprendió la fuga, pero gracias a la solidaridad de un motorizado se logró la recuperación del elemento hurtado y la cachaza del hampón quien confesó que buscaba cien mil pesos por la devolución del sombrero.
La misma comunicadora denunció que en el barrio Los Guarataros se han presentado casos de apartamenteros, quienes buscan casas sin ocupantes para entrar a saquearlas, por lo que se pidió solidaridad ciudadana y una acción más efectiva de la Policía.