Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasAparece muerto delegado de Junta de Acción Comunal en Tame

Aparece muerto delegado de Junta de Acción Comunal en Tame

Se trata del ciudadano, Dinael Mora Leal, quien se venía desempeñando como Delegado de la Junta de Acción Comunal de la vereda mesetas, zona rural del municipio de Tame, estableció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco. 

Una comisión de diez personas liderada por Alirio Ríos desde el centro poblado de El Botalón venían trabajando en la búsqueda de esta persona reportada como desaparecida desde hace 15 días aproximadamente.

Para los primeros días del mes de noviembre se perdió todo rastro de Dinael Mora Leal, dedicado a las labores del campo. Todo parece indicar que este dirigente comunal terminó quitándose la vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

A orillas del río La Colorada, fue hallado por la comisión el esqueleto en su totalidad de esta persona, con parte de las que fueran sus prendas de vestir y la cartera que contenía todos los documentos de identidad con el que se pudo establecer el nombre de esta persona que responde al nombre de Dinael Mora Leal, de 54 años de edad.

En el sitio donde fue hallada la osamenta, pendía una cuerda, lo que hace suponer que esta persona se suicidó, bajo la modalidad de ahorcamiento, una situación que tendrán que establecer las autoridades competentes.

La misma comisión, la mañana de este lunes 18 de noviembre se encargó del traslado de los restos óseos a la cabecera municipal, siendo dejados a personas de Medicina Legal y Ciencias Forenses para los actos urgentes que se requieran y posterior entrega a los familiares que le darán cristiana sepultura.

― Anuncio ―

AVISO