El municipio de Arauquita centra en las últimas horas la información al conocerse el deceso de una persona por accidente de tránsito y el regreso al seno de su hogar del joven de 11 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hace siete días.
Como se recordará el pasado lunes festivo 8 de junio, en las horas de la tarde se conoció el accidente del ciudadano Armando Mendoza López, de 51 años de edad, en el sector de Mata de Cacao, a las afueras del municipio de Arauquita, cerca de la Armada Nacional.
Se dijo que Mendoza López, residenciado en Fortul, conducía una motocicleta de alto cilindraje la cual perdió el control y terminó saliéndose de la vía, causándose en el cuerpo y cabeza varios politraumatismos que desencadenaron en su muerte luego de haber chocado con un árbol.
En las últimas horas se conoció el hallazgo del menor de 11 años de edad, estudiante del Colegio Simón Bolívar de Arauquita, Jaider David Pabón Villamizar se dio en el sector conocido como Tres Esquinas en la población de El Nula, en el estado Apure venezolano.
Una mujer de la que se desconoce su identidad, halló al menor y se encarga del traslado por territorio venezolano por el sector de Guasdualito y será entregado a las autoridades consulares en la parroquia de El Amparo, quienes se encargarán de la entrega en la ciudad de Arauca los padres del pequeño.
Hasta el momento se desconoce los motivos que se dieron para que el menor abandonara de manera sorpresiva el plantel educativo y el seno de su hogar, detalles que contarán los padres, Luis Antonio Pabón y Gladys Villamizar.