Un ciudadano araucano de bien cuya identidad se mantiene en reserva, ha apoyado la labor de las autoridades, tras denunciar a un presunto estafador que le habría cobrado por excluirle de un sistema la suspensión de su Licencia de conducción.
Así lo dio a conocer el profesional, Freddy Serrano Díaz, director del organismos, quien ha agradecido al denunciante por aportar datos y pruebas para que procedan las autoridades, en virtud a que según el funcionario, muchos siguen sin entender que no debe acudir a estas prácticas ilegales y mucho menos que haya terceros ocupados a adelantar trámites y procedimientos que son personales e intransferibles.
El director de la entidad recomendó no acceder a timadores cuyas acciones deben ser erradicadas de una vez por todas, así como las prácticas asociadas a quienes se proclaman como enviados de alguien con el ya tradicional «VENGO DE PARTE DE…» Que es tan grave e indignante como el «USTED NO SABE QUIEN SOY YO».
Una vez más Tránsito de Arauca concluye que sigue comprometido en cumplir la ley así esto sea impopular, a través de una política pública que busca optimizar la movilidad y salvaguardar la vida.