4 personas heridas en accidente de tránsito de ambulancia que rodó por abismo en vía de Boyacá. En el vehículo viajaba una paciente y su acompañante que habían sido remitidas del Hospital San Vicente de Arauca con destino a la Clínica Vita de La Dorada, Caldas. En el vehículo se encontraba una auxiliar de enfermería, el conductor quien fue identificado como Diego Ramírez y quien resultó gravemente herido, la paciente Lina María Riveros Mojica y su acompañante, la señora Dora Mojica, madre de la paciente.
Según informó Daniel Mojica, familiar de la paciente, el accidente se presentó cerca el medio día de este jueves, en el sector Badohondo – Labranzagrande, departamento de Boyacá. Así mismo señalo que el automotor adscrito a la Clínica Vita de La Dorada, Caldas, había salido de Arauca a la media noche, y que al parecer el conductor no había descansado lo suficiente a su llegada a Arauca, para emprender el recorrido de regreso, el que puede tardar hasta 18 horas.
Sobre la paciente, la acompañante y la enfermera, se dijo que se encentran en el hospital de Labranzagrande a la espera que sean trasladadas a un centro asistencia de mayor complejidad, debido a su condición médica. En cuanto a conductor, se informó que fue llevado de manera inmediata a un centro asistencial de tercer nivel, debido la gravedad de sus heridas.
Están vivas de milagro, dijo el familiar de la paciente que era transportada en la ambulancia, ya que en el accidente salió “disparada” de la ambulancia, manifestó Daniel Mojica. Su remisión hacia Dorada (Caldas) se produjo para atender una fractura que presentaba en su cara Lina María Riveros Mojica.