Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasÁlvaro Uribe confirma reunión con presidente Gustavo Petro para hablar de reforma...

Álvaro Uribe confirma reunión con presidente Gustavo Petro para hablar de reforma a salud

Luego de la invitación a un “tinto” que hizo el presidente Gustavo Petro al Centro Democrático para hablar de la reforma a la salud y un cruce de trinos, el líder natural de la colectividad, Álvaro Uribe, confirmó que se reunirá la próxima semana con el jefe de Estado para expresar los reparos que tiene sobre el proyecto.

 

“Durante muchos meses hemos recogido firmas en Colombia para oponernos a las reformas, hemos dado argumentos. Anoche, después del cruce de mensajes de X con el señor presidente de la República, doctor Gustavo Petro, me llamó el ministro del Interior a reiterar la invitación, quedamos de reunirnos con el presidente Petro en la mañana del próximo miércoles. Le expresaremos nuestras razones de oposición a la reforma, esperamos que en el curso de estas conversaciones no avance el trámite en la Cámara”, aseguró el expresidente Álvaro Uribe. 

Por su parte el representante a la Cámara Andrés Forero, quien hizo al anuncio de la reunión junto al expresidente Uribe, aseguró que ese día estarán acompañados de expertos en temas de salud y organizaciones de pacientes. Además invitaron a congresistas de otros partidos. 

“Porque esta no es solamente una lucha del Centro Democrático, las preocupaciones, a propósito de las consecuencias de la reforma a la salud, son compartidas por un gran número de colombianos”, indicó el represnetante Forero. 

La reforma a la salud se está tramitando en segundo debate en la plenaria de la Cámara de Representantes, corporación en la se retomará la discusión la próxima semana.

 

― Anuncio ―

AVISO