En la tarde del miércoles 1 de agosto, los representantes y miembros de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Luz y sector Las Playitas, conocieron de primera mano los componentes del proyecto de construcción de escenarios deportivos para el sano esparcimiento y el adecuado aprovechamiento del tiempo libre.
La iniciativa es liderada por la Secretaría de Educación municipal, de acuerdo a los lineamientos del burgomaestre Benjamín Socadagui Cermeño. La inversión será de aproximadamente $600 millones de pesos.
En este sentido, Ana María Castellanos, jefe de la cartera en mención explicó que “el proyecto consta de la construcción de dos canchas; una en Las Playitas y la restante en Villa Luz. En las actividades de Las Playitas está una cancha en arena con sus respectivos marcos de fútbol, gradería, iluminación led, andenes, cunetas y cerramiento en malla de nylon. Para Villa Luz, tenemos cerramiento con muro y malla eslabonada, porterías, iluminación led, canales de agua lluvia y senderos”.