No se detiene el proceso de pavimentación de vías en la ciudad de Arauca, tras la socialización de un nuevo contrato, esta vez para intervenir carreteables de las Comunas 1 y 2.
“Nuestro Alcalde quiere adecuar el mayor número de vías y busca beneficiar con los recursos existentes a la comunidad en general”, dijo Layla Zorro, Secretaria de Obras.
Entre las vías a intervenir se encuentran la calle 30 desde el SENA hasta el dique y la calle 27 entre carrera 16 y dique. “Vías en completo deterioro”, sostuvo la Secretaria.
“Gracias a Pato hoy la ciudad tiene mejores vías y es algo para destacar. El progreso comienza a verse”, aseguró Carmelo Tovar, Edil de la Comuna No. 2.
Les pidió a los habitantes que hagan todas las conexiones, ya sea de agua o alcantarillado. “No queremos que después EMSERPA, nos tenga que romper la vía”, manifestó el Edil.
Para eso operarios de EMSERPA, van estar en los sectores a intervenir. “Que soliciten todo lo que requieran, nosotros damos facilidades de pago”, agregó la Gerente.