Reporte de Fallas a Enelar
Reporte de Fallas

Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

Casa Blanca amenaza con atacar tropas norcoreanas si entran en combates con Ucrania

El portavoz de la Casa Blanca, Jhon Kirby, confirmó que al menos 3.000 soldados de Corea del Norte están entrenando en instalaciones militares rusas....
InicioNoticiasAlcalde explicó por qué retiró proyecto de vigencias futuras

Alcalde explicó por qué retiró proyecto de vigencias futuras

El alcalde William Alfonso Reyes explicó esta mañana las razones por las cuales se vio forzado a retirar el proyecto que planteaba autorización del Concejo para comprometer vigencias futuras y que iba a ser estudiado en primer debate al interior de la Corporación edilicia.

El burgomaestre precisó que no lo hacía por capricho sino porque el tiempo no alcanzaba para avanzar en los trámites de contratación y anotó que en efecto el tiempo en el Concejo alcanzaba para su aprobación, pero en la administración era pertinente que se aprobara ayer para que no se tuviera que estar firmando contratos el 31 de diciembre.

El burgomaestre lamentó la posición fijada por el ponente de la iniciativa, Arbey Zapardiel y por algunos de los cabildantes del denominado G-9. Entre los 34  proyectos que se frustraron para ejecutar en el próximo verano figuran las repavimentaciones de las avenidas Olaya Herrera, Quinta y Leoni Valencia, así como la ampliación de la Avenida Rondón.

LANZA EN RISTRE

Lanza en ristre contra los concejales de la coalición mayoritaria se fue esta mañana el alcalde William Alfonso Reyes al oficializar el retiro del proyecto de las Vigencias Futuras y explicar las circunstancias que lo obligaron a tomar esa decisión.

El burgomaestre fue irónico con los concejales Arbey Zapardiel a quien lo tituló de doctor en varias ocasiones y Andner Maldonado a quien lo calificó como jurisconsulto.

El burgomaestre se refirió a tres concejales del G-9 que los denominó trilogía musical, afirmando que no suena sino con monedas.

Estos concejales sostuvo el burgomaestre estaban esperando ayer la llegada del Niño Dios.

El mandatario manifestó que las exigencias del G-9 no las podía satisfacer porque iban contra su honor, su ética y contra la voluntad del número significativo de araucanos que depositó en su nombre el voto de confianza en las elecciones de octubre de 2007.

― Anuncio ―

AVISO