Con algunas lesiones quedó en su cuerpo el alcalde electo por el municipio de Tame, Octavo Pérez Hernández, al sufrir el día domingo un aparatoso accidente de tránsito en el sector de la vereda Pajarito del municipio de Sogamoso en el departamento de Boyacá.
El alcalde electo, Pérez Hernández regresaba de la ciudad de Bogotá cuando sufrió el accidente en este sector de Boyacá, al perder el conductor, escolta del ministerio del Interior el control del vehículo en el que se movilizaban con el cuñado, Geovanny Caro Ruiz, quienes resultaron ilesos.
Se informó por parte de los acompañantes que el carro dio varias vueltas por un peñasco, siendo auxiliados por un grupo de campesinos, que reportaron la situación, siendo trasladado el alcalde hasta el centro asistencial en Sogamoso.
Desde allí, fue remitido a un hospital de mayor nivel en la capital de la república donde fue valorado y se le practicaron exámenes médicos, siendo dado de alta horas después, comunicaron allegados al alcalde electo del municipio de Tame.
Se conoció que Pérez Hernández, arribará este fin de semana al municipio de Tame para culminar con los preparativos de posesión como nuevo mandatario de los tameños.