Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasAlcalde de Saravena pagaría tres días de arresto

Alcalde de Saravena pagaría tres días de arresto

El alcalde del municipio de Saravena, Yecid Lozano Fernández, está dispuesto a acatar la medida de arresto domiciliario determinada por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Arauca por desacato a una acción judicial de desalojo de un predio.

Los hechos se remontan al año 2014, tras acción que fue instaurada por la ciudadana, María Elisa Garcés Castañeda, contra la administración municipal de Saravena por la invasión de un predio de su propiedad ubicado en la carrera 14 No. 34-55 del barrio La Esperanza con un área de 10.406 metros cuadrados.

El comandante de la Estación de Policía del municipio de Saravena, Mayor Luis Fernando Peña Bernal, dijo que la institución que preside fue informada de esta decisión de arresto por tres días contra la primera autoridad del municipio, Yecid Lozano Fernández.

El oficial dijo que se espera que se emita la orden de arresto por la autoridad competente al mandatario Lozano Fernández, con quien dialogó y dijo que tiene la mayor disposición de acatar la decisión del tribunal de arresto por 72 horas para darle agilidad a este procedimiento.

Para las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial del alcalde Yecid Lozano Fernández, según sus asesores de prensa.

― Anuncio ―

AVISO