El alcalde de Saravena, Mario Avellaneda confía que en poco tiempo se pueda habilitar el paso por el puente sobre el río Banadías, que el pasado fin de semana se viera afectado por la acción de las aguas crecidas del lecho como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en el Piedemonte y el Sarare.
El mandatario dijo a Noticias Caracol que por fortuna el Invías estaba advertido acerca de la situación y que justamente en el momento de la circunstancia registrada, había operarios y maquinaria haciendo los ajustes de rigor con la instalación de bolsa-cretos.
Los trabajos que desde el domingo pasado están desarrollando los operarios y personal técnico abre la posibilidad que entre hoy y mañana se pueda dar paso nuevamente al tránsito vehicular.
Desde el momento que se presentó el colapso, el tránsito está utilizando las variantes por el sector de El Garrotazo y Aguasanta-La-Capilla-Villamaga.