Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasAlcalde de Arauca sostuvo reuniones con comerciantes y taxistas

Alcalde de Arauca sostuvo reuniones con comerciantes y taxistas

La administración municipal se reunió con líderes del gremio de taxistas, quienes le manifestaron las principales necesidades del gremio y donde se acordó que presentarán cinco propuestas claves que permitirán su fortalecimiento y el mejoramiento de sus condiciones laborales.

De otra parte, el mandatario local, Juan Qüenza, se reunió con representantes del sector de los supermercados, en compañía de la Cámara de Comercio, para tratar las estrategias que permitan continuar en la senda de la reactivación económica, mediante un trabajo colaborativo que tenga en cuenta las necesidades e ideas de cada actor comercial. 

La mesa de trabajo abordó la generación de iniciativas de marketing para los empresarios, que impulsen sus actividades en el municipio, de la mano con la institucionalidad. “Hemos hablado del mejoramiento de la atención, de las promociones. 

Tendremos una reunión el próximo viernes para hablar de alivios tributarios, campañas para que se le compre a las empresas araucanas y así fortalecer este renglón de la economía”, declaró el mandatario de los araucanos. 

El alcalde recalcó el espíritu de diálogo de cada participante, reafirmando su compromiso para que todos ellos tengan las mismas oportunidades de hacer crecer sus unidades comerciales, poniendo a disposición de todos ellos las herramientas que desde el gobierno municipal se puedan emplear, con la voluntad además de una gestión nacional que haga méritos a la lucha constante que todos los empresarios han empleado, por sobrevivir a las crisis que ha existido a lo largo de los años en esta región.

― Anuncio ―

AVISO