Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasAlcalde de Arauca se reunió con los ediles quienes destacaron la voluntad...

Alcalde de Arauca se reunió con los ediles quienes destacaron la voluntad política

Juan Carlos Meléndez, presidente de la Federación de Juntas Administradoras Locales de Colombia, dijo que el Alcalde de Arauca muestra voluntad de trabajo con los comunales del Municipio. “Nos agrada cuando dice que su labor la hace alejada de partidos políticos y que con los pocos recursos propios que tiene el Municipio revisará la forma de cumplir con normativa nacional”, afirmó Meléndez.

La iniciativa consiste en el pago de honorarios a los Ediles, los cuales también tendrán derechos y deberes, al igual que deben capacitarse de forman constante. “Se realizará una mesa de trabajo en un tiempo no mayor a 30 días, para explorar posibilidades y si bien la ley dice que sean dos unidades de valor tributario en Arauca se comenzaría con una”, dijo el Edil.

Expresó que ciudades como Villavicencio o Medellín ya viene cumpliendo con la norma y como Federación confían que las demás Alcaldías, también avancen en la materia.

― Anuncio ―