El alcalde de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, aprovechó ayer la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias en la Asamblea Departamental para responder al diputado Juan Quenza, las constantes críticas hechas a través de su red social Facebook sobre la gestión del mandatario local. Según el alcalde este tipo de publicaciones en redes sociales provocan división e invitó a hacer política limpia. Además hizo un llamado a la reflexión al considerar que en el pasado, el odio y la envidia dejaron muertos por simples comentarios malintencionados. Por: Juan Valentin Gamboa
Aunque el burgomaestre no mencionó al asambleísta liberal, para los asistentes al recinto las palabras de Tovar Pedraza iban principalmente dirigidas a Quenza Ramos, quien es uno de sus principales críticos.
“Hay que trabajar con hechos, como decimos en el llano hay que manchar el tuco, visitando las veredas, escuchar que está necesitando la gente humilde y llevarle una solución. Es muy fácil destruir estar detrás de un teclado o un computador, manejar redes sociales y hablar mal de los mandatarios”, sostuvo el alcalde Edgar Tovar.