Muy satisfecho se mostró el Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello al conocer que ocupó el séptimo lugar a nivel nacional con un porcentaje de favorabilidad del 73 por ciento en enero de 2014.
“Gracias Arauca por ese apoyo y respaldo a cada una de las propuestas que hacemos. Hoy, la transformación es evidente y seguiremos en esa línea”, dijo el mandatario local.
Recordemos que el Alcalde en los dos años que lleva de mandato se ha logrado mantener dentro de los diez primeros a nivel nacional, dejando ver su buena comunicación con la comunidad.
“Lo primero que hicimos al regreso de vacaciones fue visitar los contratos en ejecución y apretar tuercas para avanzar a un mayor ritmo”, afirmó el Alcalde.
Esas acciones de control y el contacto que tiene con la comunidad en los distintos Casa a Casa lo están convirtiendo en uno de los mejores Alcaldes del Municipio. Un Alcalde, que está dejando huella.
Resultados
1. Carlos Correa- Montería 88%
2. Rafael Ceballos- Riohacha 87%
3. Dionisio Vélez Trujillo- Cartagena 86%
4. Aníbal Gaviria- Medellín 76%
5. Juan G Zuluaga- Villavicencio 75%
6. Arturo Robinson –San Andrés 74%
7. Luis Emilio Tovar- Arauca 73%
8. Jorge Eduardo Rojas- Manizales 70%
9. Harold Guerrero- Pasto
10. Luz Piedad Valencia- Armenia 66%
Y los alcaldes con la imagen más baja:
María Portela- Florencia 32%
Geovanny Gómez-Guaviare 28%
Enrique Vásquez- Pereira 22 %

