Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasAerolínea viva Colombia solicito a la Aerocivil la asignación de una...

Aerolínea viva Colombia solicito a la Aerocivil la asignación de una ruta para la capital araucana.

El  director  de la Aeronáutica civil en Arauca Saronny Alexander Pinilla Sarmiento, confirmó a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco  que la aerolínea Viva Colombia solicitó a la Aerocivil una asignación de una ruta a la  ciudad de Arauca en los próximos meses.

 

Para tomar esta decisión se realiza una audiencia pública en la sesión numero 78 del 2016,  la cual esta programada para el próximo 12 de septiembre a las 2:00 pm en Bogotá y luego de esta decisión, de ser aprobada  la aerolínea tendrá 180 días para llevar a cabo la ruta Bogotá -Arauca, Arauca- Bogotá e incluso puede cambiar de parecer ya que es autónoma en sus decisiones.

 

De igual forma aclaro el director Pinilla Sarmiento,   que la aerolínea Viva Colombia tiene  el valor del servicio es mas económico, debido a que esta aerolínea opera con políticas de bajo costo, no maneja equipaje de bodega, por esta razón los aviones que operan los Airbus 320-214 tiene mas capacidad para pasajeros. Si el pasajero desea mas comodidades debe hacer pagos adicionales por ejemplo seleccionar el puesto, no hacer fila, el consumo durante el vuelo.

 

Actualmente la aerolínea cumple vuelos a diferentes destinos nacionales e incluso vuelos internacionales.

 

Por ahora la noticia ha generado  expectativas en los araucanos que esperan contar con un buen servicio aéreo aduciendo el funcionario que por el hecho de que sea económico vaya a presentar incumplimiento en los vuelos.

― Anuncio ―

AVISO