Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRegionalAdministración departamental seguirá impulsando a los emprendedores araucanos

Administración departamental seguirá impulsando a los emprendedores araucanos

El apoyo decidido que la administración departamental ha venido brindando a los emprendedores y empresarios araucanos desde hace más de dos años regresa con más fuerza este 2024 a través de la Secretaría de Planeación con la estrategia del Coworking, que impulsa iniciativas de negocios.

Su coordinadora, Luz Yanid Cortés y la gestora departamental Gleydis Torres, han anunciado que, con base a seis líneas de trabajo, entre las cuales se destaca el apoyo al emprendimiento desde los colegios, acompañamiento y fortalecimiento empresarial, financiamiento y capacitación, se llevarán a cabo ocho muestras empresariales bajo el lema “haciendo visible lo invisible”. 

Todas ellas se llevarán a cabo en las instalaciones de la Gobernación de Arauca, iniciando el próximo 30 de mayo, y los meses posteriores se ejecutarán así: el 27 de junio, 31 de julio, 29 de agosto, 30 de septiembre, 30 de octubre, 28 de noviembre y 19 de diciembre. Algunas de ellas en el parqueadero y otras en la plazoleta interna. 

La invitación a los diferentes tipos de públicos, tanto externo como interno, es para que acompañen la jornada y continuar fortaleciendo los diferentes renglones de la economía regional con su apoyo. Asimismo, se logrará posicionar este espacio interinstitucional, gracias al apoyo de diferentes aliados estratégicos, como una gran vitrina comercial.

― Anuncio ―

AVISO