Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasAdjudicado contrato para la prestación del servicio de transporte escolar en el...

Adjudicado contrato para la prestación del servicio de transporte escolar en el municipio de Arauca

Son 3.705 estudiantes los que serán beneficiados durante 115 días. La adjudicación del contrato supera los 2 mil 531 millones de pesos. La empresa encargada de prestar el servicio con total responsabilidad a los estudiantes del municipio capital, es la Unión Temporal Transporte Escolar del Municipio de Arauca 2016. Se espera, que para el próximo jueves 4 o viernes 5 de agosto se reanude el servicio.

Con una inversión total de $2.531.737.650 millones de pesos, la Alcaldía de Arauca, adjudicó en la tarde de este lunes 1 de agosto de 2016, el contrato cuyo objeto es el: “Fortalecimiento del sistema educativo mediante el servicio de transporte escolar urbano para niños, niñas, adolescentes y jóvenes – NNAJ de las instituciones educativas oficiales del Municipio de Arauca”, garantizando el servicio durante todo el 2016.

“Se ha adjudicado el proyecto a la Unión Temporal Transporte Escolar del Municipio de Arauca 2016, esperamos que la empresa contratista que ha ganado la licitación realice toda la labor necesaria para todo el tema de legalización, póliza y todo lo que toca realizar de la parte contractual para que se restablezca el servicio, de ser posible esta misma semana”, explicó la Secretaria de Educación Municipal, Ana María Castellanos.

El logro de garantizar el transporte escolar durante estos 115 días, además de beneficiar a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de la ciudad capital, es que favorece a 265 estudiantes venezolanos que se instruyen en Arauca, los cuales, son transportados del Puente Internacional José Antonio Páez, hasta las diversas sedes del municipio, gracias al corredor humanitario autorizado para el respectivo traslado.

 

― Anuncio ―

AVISO