La Policía Nacional en la capital araucana a través de la Oficina de Atención al Ciudadano viene implementando una campaña encaminada a favorecer a niños y jóvenes indigentes, víctimas de la drogadicción o del consumo de sustancias psicoactivas en una jornada prevista para el próximo martes en las instalaciones del Cai del Malecón Ecoturístico.
En esta campaña dijo el jefe de esa dependencia policial, José Vicente Carreño Castro, además del apoyo de todos los comandantes, se contará con la colaboración de diferentes entidades de los sectores público y privado que se han vinculado con aportes para mejorar la calidad de vida de las personas objeto de esta campaña.
La actividad que comenzará a las siete de la mañana el próximo martes comprenderá servicio de peluquería, aseo general, afeitada y entrega de ropa limpia. “Muchas de estas personas son elegibles para enviarse a centros de rehabilitación de Cúcuta y Yopal con la colaboración de entidades adscritas a la Gobernación y a la Alcaldía.
Carreño Castro subrayó que se aprovechará igualmente para identificar a las personas que se lleven al Cai del Malecón en atención a que muchas de ellas carecen de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad.

