Accidentado, así estuvo el pasado fin de semana el departamento de Arauca, reportaron las autoridades de tránsito y transporte, al señalar que dos colisiones dejaron cuatro personas gravemente heridas.
El primer hecho se registró en el eje vial Saravena –Fortul, sector de la vereda El Consuelo, donde una camioneta tipo Mitsubishi Sportero de placas SMZ – 763, donde el conductor perdió el control del automotor y saliéndose de la vía.
En el vehículo se transportaba el connotado comerciante de Saravena, Ramón Jair Corredor Medina, su esposa y un menor, quienes presentaron heridas de consideración, siendo trasladados hasta la unidad de urgencias del hospital del Sarare.
Por su parte, el domingo en las horas de la noche a la altura del aeropuerto Santiago Pérez Quiroz, se accidentó el vehículo Renault 9 de placas BYG – 813, de color rojo.
El conductor Jhon Jairo Alvarado Fuentes, de 29 años de edad, quien presentó graves heridas según el parte médico de la unidad de urgencias del hospital San Vicente de Paúl, al colisionar el vehículo con un árbol al costado de la vía.
El exceso de velocidad y presumiblemente el consumo de licor pudieron originar los accidentes presentados el fin de semana en el departamento de Arauca reportaron las autoridades.
A esta situación se suma, la elaboración de 19 comparendos al evidenciarse que sus conductores fueron sorprendidos conduciendo sus vehículos en estado de embriaguez. Igualmente, el reporte indica que se elaboraron 50 comparendos y se inmovilizaron 20 motocicletas y 10 carros por diferentes infracciones a las normas de tránsito.