Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasAbren convocatoria de asociaciones para participantes en los mercados campesinos, durante la...

Abren convocatoria de asociaciones para participantes en los mercados campesinos, durante la Feria Agropecuaria de Arauca

La Alcaldía de Arauca, a través de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Económico y Sostenible, abre convocatoria de asociaciones participantes en los mercados campesinos, durante la Feria Agropecuaria del Municipio de Arauca.

Se convoca a diez (10) asociaciones, para que participen en los mercados campesinos durante el desarrollo de la Ferias Agropecuarias del Municipio de Arauca. 

Criterios de selección: 

  • Ser productor agropecuario ubicado en el municipio de Arauca
  • Estar vinculado a asociaciones de productores agropecuarios del municipio de Arauca.
  • Firma de carta de compromiso por el representante legal de la asociación, que indique su total disposición para participar en el desarrollo de los mercados campesinos en las ferias agropecuarias. 

Apoyo logístico: 

Se realiza con el objetivo de generar un espacio para la exhibición de los productos agropecuarios de los diferentes productores y asociaciones agrícolas del municipio de Arauca. 

Metodología: 

Se requiere garantizar el cuidado de los productos agrícolas y pecuarios, también, facilitar los movimientos de los animales en el recinto ferial, mantener en óptimas condiciones de higiene y limpieza las instalaciones del evento donde se realizará la comercialización y las demás actividades que se presenten en el desarrollo del evento ferial. 

Los interesados deben presentar la documentación en la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Económico y Sostenible, desde el lunes 20 de noviembre a las 8:00 de la mañana, hasta el miércoles 22 de noviembre a las 6:00 de la tarde.

― Anuncio ―

AVISO