Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasAbogado araucano asumirá como Contralor Provincial de la Gerencia en Arauca

Abogado araucano asumirá como Contralor Provincial de la Gerencia en Arauca

El profesional araucano, Tomás Alejandro Blanco Rodríguez, fue designado como nuevo Contralor Provincial de la Gerencia Departamental Colegiada para el departamento de Arauca. Así lo comunicó el Contralor General de la Nación, Edgardo José Maya Villazón, cargo que asumirá en los próximos días.

Blanco Rodríguez, quien había sido postulado para estar como representante consular de Colombia, en la población venezolana de El Amparo, estado Apure, hoy se espera con expectativa la posesión de este abogado, quien cuenta con una especialización en Derecho Administrativo y Derecho Ambiental de la Universidad del Rosario de Bogotá.

Con la llegada de Blanco Rodríguez, a este cargo, ya son varios los araucanos que han pasado por esta institución del Estado con presencia en Arauca, dándoles oportunidad a los profesionales de esta tierra llanera.

Mucha suerte, a este abogado araucano, Tomás Alejandro Blanco Rodríguez, quien tendrá que asumir esta la responsabilidad en Arauca en el cuidado de los recursos de lo público.

― Anuncio ―

AVISO