Las autoridades tratan de establecer la identidad de los restos óseos abandonados al parecer por elementos al margen de la ley en un paraje rural de la zona rural del municipio de Fortul en el departamento de Arauca.
La tarde del sábado 5 de abril, la comunidad y transeúntes de la vía Fortul – Tame alertaron a las autoridades de la presencia de los restos que fueron dejados en una bolsa blanca con una consigna que decía que se trataba del Sargento Viceprimero, Harold Aguilera.
Según campesinos de la zona, los restos del que se presume serían los del uniformado, fueron dejados en el sector de la vereda Palmarito, de la vía que conduce hacia el municipio de Tame.
La bolsa contenía los restos óseo, los cuales serán sometidos a pruebas especializadas de ADN y carta dental por funcionarios de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Saravena y desde allí serán trasladados a Bogotá, para establecer la identidad de la persona.
Dentro de la bolsa, explicó el Inspector de Policía en Fortul, William Acevedo, no se encontró documentación alguna que estableciera la identidad, por lo que ahora se dará a la espera de que Medicina Legal y Ciencias Forenses, en Bogotá establezcan la identidad.