Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasA través de terna se definirá Asesor de Cultura y Turismo del...

A través de terna se definirá Asesor de Cultura y Turismo del Departamento de Arauca

El anuncio lo hizo el gobernador electo del departamento, médico José Facundo Castillo Cisneros, de acuerdo a lo pactado el 25 de septiembre pasado en el Foro Cultural. Será a través de una terna con el que se definirá al nuevo director de Cultura y Turismo del departamento de Arauca, en reemplazo de Diony Marisol Padilla Sequera. 

“Ratifico una vez más como hombre de palabra, mi compromiso de elección del próximo Asesor de Cultura y Turismo, el cual saldrá de una terna de las hojas de vida propuestas por cada uno de los municipios en cabeza de sus gestores culturales, tal como lo expresamos durante nuestra campaña en el Foro Cultural adelantado el pasado 25 de septiembre del presente año”, aseguró el gobernador electo, José Facundo Castillo Cisneros en la misiva enviada a los gestores culturales del departamento de Arauca.

Los postulantes deberán ser profesionales con tarjeta o matrícula vigente, según conforme a la Ley, así como con 30 meses de experiencia profesional. También se requiere título de posgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del empleo.

Las áreas del conocimiento son bellas artes, ciencias sociales y humanas, economía, administración, contaduría y afines, ingeniería, arquitectura, urbanismo y afines con núcleo básico del conocimiento en artes plásticas y visuales, bellas artes, profesional en publicidad, licenciatura en educación, comunicador social y periodismo, derecho, psicología, trabajo social, economía, administración de empresas, administración pública, ingeniería industrial, ingeniera administrativa.

El plazo de esta convocatoria vence este viernes 06 de diciembre. Las hojas de vida están siendo recepcionadas a través del correo electrónico con todos sus soportes que acrediten la formación profesional y experiencia requerida el cual es [email protected] 

― Anuncio ―

AVISO