Un llamado a trabajar en equipo hizo el Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar, durante la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias de la Corporación.
“Me siento muy contento de estar en este Concejo, porque son un puñado de amigos, que están comprometidos por el Municipio”, dijo el mandatario.
Destacó la realización del Plan de Desarrollo, pues dijo que la comunidad ya se siente identificada y trazará la ruta a seguir en estos cuatro años.
Los visitas se vienen realizando en cada de las Comunas y en los próximos días llegarán a los corregimientos. “Es una Plan de Desarrollo aterrizado”, sostuvo Tovar.
Indicó que su equipo de gobierno fue escogido por hoja de vida y no por tendencia política. “Todos somos parte de ese proceso de transformación que debe darse en Arauca”, sostuvo el mandatario.
Espera el Alcalde, contar durante todo su gobierno con un Concejo amigo en donde las diferencias que puedan darse se zanjen con el diálogo. “No llevemos al plano personal lo que tiene que ser político”.

