En las próximas horas serán trasladados a sus ciudades de origen los tres uniformados de la Armada Nacional que fueron asesinados ayer por miembros de la agrupación armada ilegal del ELN, en el sector del paso de las canoas, luego de que los guerrilleros pasaran la línea fronteriza desde territorio venezolano.
En el sitio de los hechos murió el uniformado de 22 años de edad, Yeison Daniel Machuca Pava, quien será trasladado a la ciudad de Cartagena, donde residen sus padres y demás familiares.
Los uniformados trasladados al Hospital San Vicente de Paúl, que murieron cuando recibían los primeros cuidados médicos fueron identificados como Diego Alexander Quezada Ramos, de 24 años de edad y natural de Puerto Leguízamo – Putumayo y Roberto Carlos Ballesteros Pérez, de 25 años, oriundo de Lorica – Córdoba.
El uniformado que sobrevivió a este ataque de la insurgencia del ELN, responde al nombre de Carlos Darwin Martínez, de 25 años, natural de Villa del Rosario, Cúcuta, quien fue trasladado al Hospital Central Militar de la capital de la república, donde recibe atención médica de los especialistas, y su estado de salud es reservado.

