El gobernador José Facundo Castillo Cisneros anunció el viernes en el municipio de Cravo Norte que presentará un proyecto al Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD, para la construcción de una urbanización en esa localidad con 50 viviendas que beneficien a la población vulnerable. El anuncio lo hizo el mandatario en la inauguración de la primera fase del hospital San José donde sostuvo que se espera, en el primer semestre del 2021, iniciar los trabajos en el predio que se adquiera para tal fin. Así mismo, el mandatario manifestó que de la mano con el alcalde Yomar Nieves vienen adelantando varios proyectos que serán cofinanciados por el municipio y el Departamento en la medida que haya recursos.
“Estamos en la etapa de planeación de todos los proyectos que trabajaremos en el cuatrienio y ya tenemos priorizados algunos para Cravo Norte, en la vía vamos a trabajar, así como en la construcción de la segunda fase del hospital. También en el tema del servicio de gas domiciliario.
Ya solicité al operador del proyecto que es urgente que se inicie con Cravo Norte y Puerto Rondón pues el contrato que se firmó en el 2015 con Ecopetrol, era que de manera simultánea se iniciara en los siete municipios y no por fases como lo plantearon con el gobernador anterior”, sostuvo.
Dijo, que durante su administración se terminarán todas las obras inconclusas que hay en el Departamento y que en el 2022 y 2023 no se iniciará ninguna obra para evitar que no se puedan culminar al final de su periodo de gobierno.