Un total de 109 trabajadores de la ESE Moreno y Clavijo cuentan desde este 1 de junio con mejores condiciones laborales, gracias a una decisión que les garantiza acceso a prestaciones sociales y dotación, fortaleciendo su estabilidad y bienestar.
El anuncio fue realizado por el gerente de la entidad, Wilder Ortiz, quien destacó que este avance es resultado del trabajo conjunto entre la administración de la ESE, las organizaciones sindicales Anthoc y Tejido Social, así como del respaldo del gobernador Renson Martínez Prada, presidente de la Junta Directiva, y de los demás integrantes de este organismo.
Desde la institución señalaron que esta medida representa un reconocimiento al compromiso y la labor que desempeñan diariamente los trabajadores al servicio de la salud de los araucanos, al tiempo que contribuye a mejorar sus garantías laborales y calidad de vida.
La ESE Moreno y Clavijo resaltó que este logro fortalece el talento humano de la entidad y reafirma el compromiso de continuar avanzando en acciones que beneficien a quienes hacen posible la prestación de los servicios de salud en el departamento.

