Ediles, líderes comunales y representantes de juventudes del municipio de Arauca contarán con oficinas totalmente renovadas, gracias al proyecto de fortalecimiento de espacios para la participación ciudadana y la gestión comunitaria.
La Administración Municipal, a través de las Secretarías de Gobierno e Infraestructura, socializó el contrato de obra N.º 677 de 2025, que contempla la primera etapa de adecuación y mejoramiento de la infraestructura destinada a las oficinas de Asojuntas, ediles, el Consejo Municipal y la Plataforma de Juventudes.
Estos espacios estarán ubicados en el tercer piso del bloque B del Centro Administrativo Municipal (CAM) y permitirán consolidar un entorno adecuado para la planeación, articulación y ejecución de procesos comunitarios y de liderazgo juvenil.
Durante la jornada de socialización participaron la secretaria de Infraestructura, el secretario de Gobierno, representantes de Asojuntas, ediles, consejeros municipales y miembros de la Plataforma de Juventudes, quienes destacaron la importancia de contar con espacios dignos y funcionales para el fortalecimiento organizativo.

