El director de Tránsito y Transporte de Arauca, Henry Colmenares Cisneros, lideró una mesa de trabajo con diferentes sectores para abordar los daños ocasionados por el gremio arrocero en las vías secundarias y terciarias de la zona rural del municipio.
La reunión contó con la participación de delegados del gremio arrocero, ganaderos y transportadores de carga, con el fin de evaluar el deterioro de las vías y el descargue en las carreteras nacionales.
Según explicó el director de Tránsito y Transporte, el propósito del encuentro es atender los requerimientos planteados por las autoridades y la comunidad, para dar soluciones a la problemática que generan los vehículos de carga en la red vial de la región.