Con una inversión que supera los 1.434 millones de pesos, la Caja de Compensación Familiar de Arauca – Comfiar inauguró oficialmente las obras de remodelación de su sede administrativa en el municipio de Saravena.
El acto protocolario estuvo encabezado por el director administrativo, Calixto García Rodríguez, quien destacó que esta renovación permitirá integrar en un solo lugar espacios modernos y adecuados para garantizar una atención digna y cómoda a empresarios, trabajadores, beneficiarios y usuarios en general.
La nueva infraestructura incluye áreas para atención al ciudadano, oficinas administrativas, baños accesibles, cafetería, un punto de atención de la Agencia de Empleo, salones del Politécnico Comfiar y el auditorio Los Colonos, con capacidad para 300 personas, destinado a eventos, capacitaciones y encuentros institucionales.
“Con estas instalaciones, la comunidad afiliada y en general de Saravena contará con espacios amplios, modernos y confortables, que fortalecen nuestro compromiso de brindar más #RazonesParaCreer en esta zona del departamento”, señaló García Rodríguez.

La sede remodelada se convierte así en un punto estratégico para el fortalecimiento de los servicios de Comfiar en el Piedemonte araucano, consolidándose como un lugar de encuentro y apoyo para el desarrollo social, educativo y empresarial de la región.