Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasRegionalCierre total del tramo vial Arauquita – Antioqueña los días 5 y...

Cierre total del tramo vial Arauquita – Antioqueña los días 5 y 6 de agosto por trabajos de mantenimiento

La Gobernación de Arauca, a través del Instituto de Tránsito y Transporte Departamental, informó que mediante la Resolución Extraordinaria No. 001 del 01 de agosto de 2025, se ordena el cierre total del tramo vial Arauquita – Antioqueña, a la altura del puente Caranal, durante los días martes 5 y miércoles 6 de agosto.

La medida obedece a la ejecución de trabajos de mejoramiento y mantenimiento en ese sector de la vía, con el objetivo de garantizar condiciones seguras de movilidad y avanzar en el fortalecimiento de la infraestructura vial del departamento.

Rutas alternas habilitadas:

Saravena – La Esmeralda – Panamá de Arauca – La Antioqueña

Arauquita – Aguachica – Panamá de Arauca – La Antioqueña

El cierre tendrá vigencia durante las fechas establecidas y estará sujeto a evaluación técnica para determinar si es necesario extender el plazo.

La administración departamental hizo un llamado a la comprensión de la ciudadanía y recomendó a conductores y usuarios de la vía planificar con anticipación sus desplazamientos y tomar las precauciones del caso.

― Anuncio ―