Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasRegionalEn su casa de habitación encontraron a un hombre sin vida en...

En su casa de habitación encontraron a un hombre sin vida en Saravena. Todo parece indicar que se trató de un suicidio

En un lamentable hecho que ha causado profundo pesar en la comunidad del municipio de Saravena, fue hallado sin vida en su lugar de residencia el joven Robinson Ortiz Jaimes, en un caso que, según información preliminar, correspondería a un suicidio.

De acuerdo con versiones iniciales, el suceso ocurrió en la madrugada de este domingo bajo la modalidad de ahorcamiento. Las autoridades competentes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y posibles motivaciones que llevaron a esta tragedia.

Familiares, amigos y miembros de la comunidad han expresado su dolor por la inesperada partida de Robinson, a quien recuerdan como una persona alegre, noble y comprometida con el servicio. Uno de los mensajes más sentidos fue compartido por el dirigente local David Talero, quien expresó: “Se fue dejando huellas imborrables en quienes lo conocieron, su alegría, su nobleza y su forma de ser quedarán por siempre en el recuerdo. No es un adiós, es un hasta siempre. Descansa en paz. Q.E.P.D”.

Este doloroso hecho vuelve a poner sobre la mesa la importancia de fortalecer la atención en salud mental y los canales de apoyo emocional en la región, especialmente para los jóvenes.

― Anuncio ―