Colombia El expresidente y líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe, le salió al paso a los rumores que sugerían que la llegada de la exministra Alicia Arango a la campaña de Vicky Dávila representaría un acercamiento o respaldo del uribismo a la periodista.
“Siempre he cumplido la palabra en mi larga carrera política. Soy leal al Centro Democrático, que lucha por un país seguro, con emprendimiento privado al alcance de todos, con cohesión social y economía fraterna, sin odio de clases, con estado pequeño y transparente”, afirmó el expresidente en su cuenta de X.
En ese punto, Uribe reveló que si bien “hace más de un año fui invitado por la doctora Alicia Arango a una comida en su casa”, a la que también asistieron el expresidente Iván Duque y el exdefensor del Pueblo, Carlos Camargo, aclaró que “nada se habló sobre Vicky Dávila, hoy candidata a la Presidencia”.
Por esto mismo dijo que “me aperezan los chismes de la pequeña política, que los vuelven noticiosos y nada aportan a las soluciones que la comunidad requiere”.